«Hablando con…» SEI y FESMA

El pasado 6 de Julio hemos tenido en nuestro programa «Hablando con…» a las entidades más importantes de la magia en España. Han estado representadas por sus presidentes, Alfredo Blasco (SEI) y Ángel San Martin (FESMA).

En ella nos han explicado cual es el objetivo y los cometidos que tienen cada una de ellas en este maravilloso mundo, también han reflejado que van a remar juntas para que el arte de la magia en España se engrandezca, ya que en nuestro país tenemos a los mejores magos del mundo, y así se refleja en los últimos campeonatos mundiales FISM.

También tuvimos la colaboración de nuestros queridos amigos Ana Tamariz y Manu Vera, que como siempre, nos sorprenden y nos traen muchas sorpresas. En este caso nos han hecho un sorteo para la actuación de magia de Pepo Capel con su show «14» en el Teatro Encantado de Madrid el sábado 18 de Julio de 2020, resultando como ganadora Claudia Albacete.

También nos han dado su agenda mágica, en la que destacamos las actuaciones del maestro Juan Tamariz junto con el grandísimo mago Manu Vera en el espacio AbreMadrid los días 9 de Agosto y 6 de Septiembre.

A continuación podréis escuchar la entrevista a la FESMA y la colaboración de Ana Tamariz y Manu Vera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.